Analista Administración

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 6.500 MX$
  • 05348, Cuajimalpa, Ciudad de México, México
  • Oficina Servicios

Objetivo del Puesto:


Asegurar la correcta administración y control de gastos, cuentas por pagar, activos y proveedores, a través de la atención amable, oportuna y de calidad a usuarios internos y proveedores en el uso correcto de políticas y procedimientos de la organización con apego a los objetivos de rentabilidad y gestión responsable de la empresa.


Funciones de la posición:


  • Asegurar el cumplimiento de las políticas administrativas de la empresa
  • Recibir, validar y programar el pago de facturas a proveedores
  • Procesar contabilidad administrativa relacionada con gastos (egresos) en el sistema contable- administrativo
  • Atención a usuarios internos sobre gastos de viaje
  • Ejecutar tareas, controles y reportes para la compra de materiales de oficina
  • Ejecutar tareas, controles y reportes de cuentas por pagar y gastos
  • Ejecutar acciones, tareas, controles y reportes de gastos de viaje
  • Ejecutar tareas, controles, seguimiento, asignación y reportes de Activos
  • Seguimiento y control administrativo sobre bodega u otras instalaciones
  • Acudir a las reuniones requeridas y necesarias con las áreas de operaciones y administración
  • Entregar reportes sobre indicadores Administrativos
  • Integrar de forma completa, actualizados y en resguardo seguro los expedientes de proveedores y personal interno
  • Dar atención y apoyo a las dudas del personal interno y proveedores sobre fechas de pago, trámites internos, procesos administrativos, documentación, etc.
  • Validar datos de proveedores para prevención de lavado de dinero, apego a cumplimiento de normatividad externa
  • Elaboración de documentos administrativos y de recursos humanos
  • Asegurar y vigilar el cumplimiento oportuno y correcto de las políticas y comprobación de gastos de viaje
  • Ejecutar controles, seguimiento y reportes sobre Cadena Sostenible con proveedores acorde a la política de RSE y Código de ética
  • Apoyar en la generación de materiales de administración y recursos humanos
  • Solicitar y asegurar que se lleven a cabo sesiones de retroalimentación con jefe inmediato, tanto para definir aspectos de mejora, metas y agenda de desarrollo en la función y en la organización.
  • Mantener el flujo de información entre las diferentes áreas afines o de vinculo en procesos de trabajo

Requisitos:


Pasante o Licenciatura en Contabilidad, Administración de Empresas o afín.

Conocimiento y uso de suite Microsoft Office, y otras aplicaciones de oficina.

Uso de software para correo electrónico e internet.


Ofrecemos:

Salario mensual de 7,000 a 10,000

Horario de 09:00 a 18:00 hrs Lunes a Viernes, Sábados medio día.

Prestaciones de Ley

Vales de Despensa

Apoyo Home Office



Si tienes un requerimiento de ajuste razonable para entrevistas o alguna parte del proceso puedes enviarnos un correo a hola@henko.mx.


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